Vistas de página en total

martes, 1 de abril de 2008

Cultura autoriza a un arqueólogo a que estudie la puesta en valor de los restos de la muralla de Puerta Real

1-IV-2008
La Dirección Xeral de Patrimonio Cultural ha autorizado al arqueólogo Eduardo Ramil Rego a que realizar «un control de seguimento arqueolóxico da posta en valor dos restos da muralla de Porta Real da cidade de A Coruña, que se clasifica como actividade de conservación e revalorización do patrimonio». Para llevar a cabo esta tarea, en los próximos seis meses, Ramil Rego deberá depositar en la sede del Museo Arqueolóxico e Histórico coruñés todo el material arqueológico y la documentación complementaria que reúna.
Asimismo, este arqueólogo deberá informar a los responsables de este departamento de la Consellería de Cultura de la fecha de inicio y fin de su actividad; así como si encuentran algún resto arqueológico.
Memoria
Una vez finalizado este estudio, Eduardo Ramil Rego deberá remitir -en el plazo de diez días- un informe valorativo de la actuación realizada, y, posteriormente, también tendrá que elaborar una memoria técnica así como el acta de depósito extendida por el responsable legal del museo.
Tomado de: http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2008/04/01/0003_6696244.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario